• image
  • image
  • image
  • image
Saturday, 23 September 2017

CANCILLER ASEGURA QUE LAS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS SON BUENAS FUERA DE LOS MICROFONOS

Tomado de Globovisión, 3 de diciembre de 2003

El Canciller de la República Roy Chaderton afirmó, tras reunirse con el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estado Unidos, Peter DeShazo, que se mantienen las buenas relaciones bilaterales lejos de los micrófonos.

Chaderton dijo que es saludable que representantes del gobierno de Washington y Venezuela se reunan periódicamente para abordar diversos temas."Una relación bilateral es un trabajo de pulimento diario", apuntó. Explicó que durante el encuentro se abordaron asuntos relacionados al narcotráfico, las relaciones bilaterales, energía, comercio y el ambiente político. "Tengo la sensación de que causa complacecia y mucho respeto lo que hacemos los venezolanos para consolidar nuestra democracia", señaló el canciller. DeShazo también tiene prevista en su agenda reuniones con el ministro de Infraestructura, de Interiores y varios empresarios.

Chaderton indicó que las denuncias sobre irregularidades en el proceso de recolección de firmas no significa un juicio a los observadores internacionales, sobre todo por las declaraciones que emitió el Presidente de la República con respecto a las posiciones manifestadas por voceros del Centro Carter y el secretario general de la OEA César Gaviria. "La OEA ha cumplido un papel útil. Lo apreciamos. No tengo elementos para decir que se ha parcializado", dijo.

 
Diseñada por: TWS